Para el armado de dicha selección, el DT convocado (Martín Paz) selecciona jugadores de los distintos equipos participantes de la Liga para reunirlos en varios entrenamientos previo al encuentro. En esta ocasión, y para orgullo de nuestro club, el jugador Gonzalo Bragagnolo y su DT Santiago Araujo fueron convocados para formar parte de esta selección.

El DT Araujo explicó: "La Selección de Asociación o de Liga es consecuencia de un proyecto que tiene FeVA (Federación del Voleibol Argentino) a nivel nacional para fomentar el deporte en el interior, donde en cada Asociación se seleccionan los mejores jugadores para participar de los Interasociaciones y que esos jugadores puedan ser vistos para poder llegar a niveles más altos de competencia como la Liga Nacional. Este proyecto es a nivel formativo, pero esta vez, la Selección de Primera de AVSOS tiene como objetivo ofrecerle mayor nivel de juego a la Selección Argentina menor".

Bragagnolo, apodado "Huevo", comenzó a jugar al voley a los 15 aÑos en los intercolegiales ganando una final en su quinto aÑo donde compitió por primera vez a nivel provincial en Santa Fe. Arrancó sus entrenamientos de la mano de Beto Cossi en el CEF donde jugó siempre la Liga de Villa CaÑas, pasando luego por Defensores de Chovet donde por cuestiones económicas y de horarios no pudo continuar. "Siempre quise tener la oportunidad de jugar en algún club y poder competir en ligas y cuando me enteré que Santi iba a dar voley en un club ni lo dudé y me sume a sus entrenamientos hace ya casi dos aÑos", palabras del jugador.

Además de Gonzalo Bragagnolo y Santiago Araujo, se suman al plantel dos jugadores más que son de Venado, Pablo Araujo y Sebastián Urreta. Una verdadera alegría estar representados por cuatro jugadores de nuestra ciudad quienes se enfrentarán el 27 de julio en el gimnasio de Belgrano de Arequito a la Selección Argentina Menor.

Súmate a esta familia. Súmate al Club Ciudad!